desarrollo de concepto / dirección creativa / identidad de marca / creación de contenidos / narrativa 

Mango / Campaña Driving to Nowhere 

Driving to Nowhere (Octubre 2016 / Difusión mundial): Desarrollar y dirigir la idea creativa y guión de los video teaser; Diseñar y producir contenido exclusivo para redes sociales junto al equipo fotográfico (still life, gifs).

Filmado por Gus & Lo

A Story of Uniqueness (Abril 2017 / Difusión mundial): Desarrollar e implementar junto al equipo creativo el concepto y estrategia de la campaña (mensaje, estética, casting, localización, contenido exclusivo para redes sociales...), transmitiendo el concepto de individualidad definido por talento y personalidad.

Mango / Campaña A Story of Uniqueness

Filmado por Gus & Lo

Campaña wild posting

Colaboración en el desarrollo de la campaña Thanks1Million: Dar 1 millón de gracias a 1 millón de clientes del programa Punto de Vueling. La propuesta: Un juego en línea en el que todos los participantes acumulan puntos para ser canjeados por vuelos, hoteles u otras ventajas. Posteriormente, pueden ganar una experiencia Possible By Vueling a uno de los destinos de la compañía aérea. Cada experiencia (12 sorteadas) nutre de contenidos mensuales a la revista Ling durante un año. ¿Quién mejor que los viajeros para dar testimonio de que Vueling hace posible nuestros viajes imposibles?

Vueling / Campaña Thanks 1 Million

Objetivo: Humanizar la marca y reforzar el concepto Possible by Vueling / Esta propuesta no llegó a difundirse pero fue segunda finalista en concurso de agencias.

Mango / Recursos fotográficos para redes sociales

Desarrollar briefings creativos de contenido exclusivo de redes sociales para completar la historia de las campañas de publicidad (gifs, still life, fotografía de inspiración...) y producirlos junto al equipo fotográfico.

Fotografiado por Gus & Lo

Otros...

BTS Campaña Mango FW2017, Mango Man SS2017 y Mango Mayo 2017 / Filmado por Gus & Lo